miércoles, 8 de octubre de 2008

El consumidor de Tata Nano


Los consumidores de Tata Nano son personas activas; les gusta salir a disfrutar de cenas o tardes con amigos y a conocer nuevos lugares. Se animan a los cambios, a la renovación e innovación. No se ven condicionados por el “qué dirán”, son seguros y confían en sus decisiones. Son impulsivos y alegres.

Son jóvenes que viven en la ciudad o en los alrededores. Trabajan y, generalmente, también estudian, por lo que tienen una vida agitada y poco tiempo para distenderse. Por esto, aprovechan los momentos libres para salir con amigos, escapar de la ciudad y hacer deportes en grupo.
Tratan de hacer rendir su dinero al máximo y se conforman con lo esencial para estar bien y disfrutar el día a día. Cuando pueden, se dan gustos como comprarse ropa de marca o productos de calidad superior a los que compran todos los días. Suelen asistir a ferias y aprovechar las ofertas y promociones.

Son personas independientes. Les gusta viajar, ir de camping o alquilar casas entre amigos en alguna playa de la costa.

Este grupo de personas disfrutarían mucho de tener un auto como Tata Nano porque les asegura movilidad por la ciudad en todo momento, sin depender de los horarios del colectivo, de las monedas para viajar; de las colas en los subtes, del amontonamiento en todos los transportes públicos. Es ideal para personas que se mueven por los rincones de la ciudad y que no tienen dinero para invertir en un automóvil más costoso. Además, ocupa muy poco lugar por su tamaño reducido. Es práctico porque no tiene más que los elementos básicos y por lo tanto las personas que no entienden de autos, pueden utilizarlos fácilmente. Es de fácil acceso en dos sentidos: es económico y simple.

Su diseño es prolijo y moderno. Es atractivo a la vista y hace sentir importante a la persona que lo posee. Una persona que vive viajando en transporte público sueña con tener un auto alguna vez y en ese sentido, tener un Tata Nano es un crecimiento personal: trabajar para invertir el dinero en algo propio y poder independizarse cada vez más de aquellas cosas que lo condicionaban, como el tiempo o la distancia. Tener un auto propio, ser dueño, implica crecer, agrandar el espíritu y el alma. Significa un nuevo para apropiarse, la calle.

No hay comentarios: