Adlatina - 10 de Octubre
(Por Aixa Rocca, del staff de adlatina.com) - Después de conocerse la salida de Paulo Salles del cargo de CEO regional de Publicis, a Orlando Marques le tocó “tomar la posta” en terreno brasileño. Entrevistado por adlatina.com, el ejecutivo evaluó su nombramiento y destacó la importancia que tendrá, cada vez más, el planeamiento dentro de la estructura de las agencias que buscan entender el negocio de sus clientes.
Nuevos medios, nuevos interrogantes
“Los anunciantes y la mayoría de las agencias están un poco perdidos con los nuevos medios”, declaró Marques a adlatina.com. A su entender, esta desorientación tiene que ver con querer aplicarlos “como medios modernos que son” pero midiéndolos “de la misma manera que lo hacen con la televisión”.
Con todo, para el ejecutivo el panorama actual lleva cada vez más a los anunciantes a buscar agencias capaces de entender su negocio. Y en ese aspecto es donde resulta fundamental fortalecer el planeamiento estratégico.
Url permanente:
http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=29446
No hay comentarios:
Publicar un comentario