jueves, 29 de mayo de 2008

Tulipán y Bardahl: Lubricación + protección


-Anunciante: Kopelco S.A.
-Producto: Preservativos Tulipán
-Objetivo de Publicidad: Realizar un co-branding junto a la marca de lubricantes para autos Bardahl con el objetivo de resaltar las siguientes características de Tulipán: que es un producto lubricado, protector y que ayuda a subir la temperatura en una pareja.
-Target: Personas de NSC ABC1 C2 y C3, hombres de entre 15 y 35 años. Aquellas personas que viven la vida plenamente y que piensan no sólo en el placer sino también en cuidar su salud a la hora de mantener una relación sexual.
-Competencia: Principal competencia Prime con su marca de preservativos lubricados y demás.
-Promesa: Tulipán te promete mayor seguridad junto a una perfecta lubricación para acompañarte en ese momento único de placer.
-Justificación: Los preservativos Tulipán son los más resistentes ya que se fabrican con látex natural y todos sus productos tienen el sello que acredita su calidad. El laboratorio de Tulipán ha sido acreditado por cumplir con todos los requerimientos establecidos por la norma IRAM 302:2000 equivalente a la Norma ISO/IEC/ 17025:1999.
-Posicionamiento: “Lubricar ayuda. Tulipán te protege”. “En invierno, también podés subir la temperatura en tus relaciones”.
-Idea a comunicar: Mostrar los atributos fuertes de los preservativos Tulipán resaltando el hecho de que lubrican al mismo tiempo que protegen, cuidando tu relación sexual y tu salud.
-Tono: Cómico, impactante pero informativo al mismo tiempo.
-Concepto creativo: “Lubricación + protección”
-Soporte: Gráfico. Revistas y diarios. Aquellas revistas de autos en donde se publicite a Bardahl y que ahora aparecería también junto a Tulipán. Por otro lado se puede poner en la vía pública, específicamente en ómnibus y camionetas. Se podría realizar el comercial de TV e incluso lanzar proyectos de BTL.

No hay comentarios: